Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Archivos > Vol. 5, Núm. 2 (2018)

Vol. 5, Núm. 2 (2018)

Tabla de contenidos

Presentacion

PRESENTACION DEL VICERRECTOR
Ph. D. Fernando Alberto Quevedo Iiriarte
PDF
PRESENTACION
M. Sc. Edgar Xavier Salazar Paredes
PDF
A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA
Ph. D. Patricia Brieger Rocabado
PDF

Artículos

EPISTEMOLOGÍA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN BOLIVIA
Rosario Martha Larrea Alvarez
PDF
REFERENTES DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSERCIÓN OCUPACIONAL, BASE DE DISCUSIÓN ENTRE LA EPISTEMOLOGÍA DE CONOCIMIENTOS Y SABERES
Miguel Ángel Zilvetty Torrico
PDF
CIENCIA DE DATOS UNA ALTERNATIVA DE ANÁLISIS AL CRECIMIENTO PEDAGÓGICO DEL ESTUDIANTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Helmer Fellman Mendoza Jurado
PDF
TRANSFORMACIONES SINTÁCTICAS EN LA LENGUA ESCRITA DE LOS UNIVERSITARIOS
Miley Vania Benavides Paredes
PDF
USO EXCESIVO DE REDES SOCIALES DE INTERNET Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA UMSA
Juan Rubén Mendoza Lipa
PDF

Instrucciones para Autores

CEPIES-UMSA “EDUCACIÓN SUPERIOR” VOL. V (N° 2)
CEPIES UMSA
PDF


ISSN: 2518-8283