Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2018)

Vol. 5 Núm. 2 (2018)

					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2018)
Publicado: 17-09-2018

Presentación

  • PRESENTACION DEL VICERRECTOR

    Ph. D. Fernando Alberto Quevedo Iiriarte
    1
  • PRESENTACION

    M. Sc. Edgar Xavier Salazar Paredes
    1
  • A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA

    Ph. D. Patricia Brieger Rocabado
    1

Artículos

  • EPISTEMOLOGÍA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN BOLIVIA

    Rosario Martha Larrea Alvarez
    10
    • PDF
  • REFERENTES DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSERCIÓN OCUPACIONAL, BASE DE DISCUSIÓN ENTRE LA EPISTEMOLOGÍA DE CONOCIMIENTOS Y SABERES

    Miguel Angel Zilvetty Torrico
    10
    • PDF
  • CIENCIA DE DATOS UNA ALTERNATIVA DE ANÁLISIS AL CRECIMIENTO PEDAGÓGICO DEL ESTUDIANTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR

    Helmer Fellman Mendoza Jurado
    10
    • PDF
  • TRANSFORMACIONES SINTÁCTICAS EN LA LENGUA ESCRITA DE LOS UNIVERSITARIOS

    Miley Vania Benavides Paredes
    9
    • PDF
  • USO EXCESIVO DE REDES SOCIALES DE INTERNET Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA UMSA

    Juan Rubén Mendoza Lipa
    12
    • PDF

Instrucciones para Autores

  • CEPIES-UMSA “EDUCACIÓN SUPERIOR” VOL. V (N° 2)

    CEPIES UMSA
    3
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.